Agéndate

Llega a la Santoto la II edición de "El Ágora Universitario"

Este próximo 28 de octubre, la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Santoto celebrará su II Concurso de Debate: “El Ágora Universitario”, cuyo lema para esta edición será: “La era de la incertidumbre: un vistazo a los problemas coyunturales que definen nuestra época”.

ST813-2024 Debate Fagori - POST

El concurso se realizará en el Campus Dr. Angélico y va dirigido a los estudiantes de pregrado de todas las facultades de la Santoto que deseen poner a prueba sus aptitudes discursivas y argumentativas, así como sus habilidades para el debate constructivo, crítico y con justificación.  La participación se hará por duplas, aunque los interesados no tengan grupo se pueden inscribir individualmente, para luego establecer parejas con todos los inscritos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de octubre a las 11:59 p.m. y puede hacerse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/L8LUt0zckn?origin=lprLink

Allí mismo se encuentran los términos de la convocatoria, con todas las instrucciones, metodología de los debates y los temas.

¡Anímate a participar representando a tu facultad!