Agéndate Entérate

La Santoto es FilBo 2024

¿Ya fuiste a la FilBo? La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria a que consulte la programación y se acerque al mejor stand de la Feria Internacional de Libro: 146, Pabellón 3, piso 2. Aquí podrán participar en las presentaciones y lanzamientos de los libros con el sello de Ediciones USTAEn la programación se incluye la presentación de 25 títulos relacionados con educación, ingenierías, ciencias sociales, filosofía, teología y ciencias jurídicas.

Dentro de las actividades se destaca el lanzamiento del libro Universidad Santo Tomás Villavicencio: 15 años de Sede a Seccional, que se llevará a cabo el viernes 26 de abril a las 6:30 p.m. Se trata de una investigación que narra los aportes de la Santoto Villavicencio al desarrollo de la Orinoquía colombiana con procesos de alta calidad. El trabajo dedicado de los frailes dominicos que han regido sus destinos, el aporte valioso de docentes y colaboradores directivos y administrativos, y el amor de los estudiantes por esta casa de estudios, han hecho posible la construcción de vivencias que hoy se plasman en fotografías, de la mejor manera que se puede contar la historia.
>> Desliza las imágenes para conocer la programación