Noticias Comunidad tomasina

La Facultad de Ingeniería Mecánica participó en MAPI 2

En el mes de junio se realizó la Segunda Conferencia de Matemáticas Aplicadas e Industriales (MAPI 2) desarrollada en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

 

Diseño sin título (8)En esta ocasión la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás participó a través de dos estudiantes de quinto semestre, Natalia Parra Benavides y Daniel Andrés Ortiz Echenique. Durante el viaje a Medellín los participantes aprovecharon las charlas, cursos y foros que ofreció la conferencia para enriquecer sus conocimientos matemáticos a través de; trabajos, investigaciones y proyectos de otros asistentes con un nivel académico superior vinculados a grupos de investigación.

 

"Presentarnos a un congreso y pasar como póster fue una experiencia que nos motiva a seguir contribuyendo con investigaciones y artículos sobre nuestra carrera y futura profesión. Además de presentar nuestro póster y ser reconocidos en la premiación final, tuvimos la oportunidad de aprender cosas nuevas en las charlas; adicionalmente disfrutamos y conocimos algunos lugares turísticos y culturales en la ciudad de Medellín" aseguraron los estudiantes.

 

Finalmente, el comité organizador otorgó al trabajo presentado el tercer lugar en su categoría.

 

¡Estudia Ingeniería Mecánica en la Universidad Santo Tomás!

Artículos relacionados

Puede ser que te guste