Buenas nuevas

Los tomasinos nos unimos a la jornada de oración por la paz mundial

La familia tomasina demostró su compromiso con la paz al unir a su comunidad en una jornada de oración el pasado 7 de octubre, siendo parte de la convocatoria del Papa Francisco a la Iglesia universal, en el primer aniversario del ataque de Hamás a Israel.

Este evento, promovido por la Dirección de Evangelización y Cultura, que llevó por título Rosario Tomasino por la Paz, reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo en un acto de solidaridad y esperanza por un mundo más pacífico.


La participación de la comunidad universitaria refleja los valores y principios que rigen nuestra Institución, reforzando el papel de la universidad como un espacio de reflexión y acción en pro de la paz global.

En tiempos de conflicto y tensión mundial, la oración se convierte en una herramienta poderosa para buscar la paz y la reconciliación. La jornada de oración organizada por la Universidad Santo Tomás no solo fue un acto de fe, sino también una manifestación de la esperanza colectiva por un futuro mejor.

El Rosario Tomasino por la Paz es solo el comienzo de un esfuerzo continuo por promover la paz desde la Santoto, ya que es vital continuar fomentando espacios de diálogo, reflexión y acción que involucren a toda la comunidad universitaria.

Artículos relacionados

Puede ser que te guste