Agéndate Entérate

Invitación al mega evento de Graduados de la Santoto

Estamos preparándonos para el mega evento de la Santoto en Barranquilla y extendemos la invitación de Esther Montoya Martínez, en el Encuentro de Graduados Tomasinos.

Esther es una ejecutiva visionaria con una destacada carrera que abarca políticas públicas, tecnología, gobernanza y ética. Entre sus roles destacados se encuentran el de Oficial Principal de Gobernanza y Ética de IA en DigiDiplomacy, profesora Adjunta en la Pontificia Universidad Javeriana y ex Miembro del Parlamento especializada en Tecnología e Innovación. Con una experiencia previa en derecho corporativo en KPMG, certificado como Científico de Datos y una sólida formación académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Leiden, Esther es una líder experimentada en la intersección de la tecnología de vanguardia y la gobernanza responsable.

Los esperamos en Barranquilla para sumergirnos en el encuentro de graduados, el mega evento de la Santoto para el 2024!. Tenemos una cita para explorar conocimiento, cultura e identidad, con destacados rockstars speakers de nivel nacional e internacional. Expertos en economía, actualidad, comunicaciones, cultura y liderazgo. ¡Disfrutaremos de la Santoto porqué vamos más allá de nuestros límites!