Un grupo de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial tuvo la oportunidad de visitar Logyca Lab, un centro de experiencias del campo de la logística y la gestión empresarial. Durante la visita, los futuros ingenieros industriales pudieron conocer sobre cómo las compañías trabajan juntas para ofrecer el mejor servicio al cliente.
La experiencia incluyó una introducción a la logística del futuro en el Blackspace. Asimismo, los estudiantes tuvieron acceso a simuladores de operaciones logísticas, exploraron una tienda inteligente y aprendieron sobre la consolidación de carga, un tema clave para optimizar procesos y recursos en el sector. Esta actividad permitió a los estudiantes comprender cómo la cooperación y la innovación juegan un papel fundamental en la mejora de la cadena de suministro, y cómo las comunidades empresariales se unen para lograr soluciones más eficientes.
Sin duda, fue una experiencia educativa única que complementa su formación académica, brindándoles herramientas valiosas para su futuro profesional.
🔩Ingeniería Industrial en la Santoto más allá de nuestros límites⚙️