Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

En el Auditorio San Raimundo de Penafort O.P., auditorio menor campus Centro Histórico de Tunja, 130 colaboradores asistieron a la Socialización de Sinergia, evento que se realizó el 17 de septiembre.

Como parte de la agenda académica desarrollada por la Maestría en Gestión del Talento Humano de la Facultad de Administración de Empresas, se realizó el 12 de septiembre en el Edificio Doctor Angélico la conferencia: “Marca Personal en Líderes de Talento Humano”, que contó con el apoyo del Departamento de Admisiones y Mercadeo.

29 colaboradores administrativos y académicos de Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Villavicencio y Medellín cuentan con la certificación en liderazgo transformacional para apoyar el cambio que vive la Universidad con el proyecto de adopción tecnológica, Sinergia.

Por: Francisco Alonso Chica Cañas

Actualmente 48 estudiantes tomasinos realizan sus prácticas profesionales en instituciones educativas y benefician a una población de más de 1.300 niños y jóvenes. El Colegio Santo Tomás, Colegio Jordán de Sajonia, Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y el Instituto de Historia de la Universidad Santo Tomás, son algunas de las instituciones que, bajo el liderazgo de los profesores Rubén Darío Vallejo Molina. Ph.D, Tatiana Castañeda López, Julio Cesar Murcia Padilla y Francisco Alonso Chica Cañas. Ph.D.,se benefician de las prácticas docentes, educativas, pedagógicas y sociales con las cuales están comprometidos los estudiantes de la Licenciaturas de la Facultad de Filosofía y Letras.

A partir del 11 de septiembre, los colaboradores de las sedes y seccionales recibirán la capacitación a usuario final de los diferentes módulos del proyecto de adopción tecnológica que vivirá próximamente la Universidad.

Se realizó la segunda Mesa Nacional presencial de Posgrados en la Sede Principal de Bogotá, que contó con la participación de las directoras de las Unidades de Posgrados de las sedes, seccionales y de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia (DUAD), además de los directores de los Posgrados de la Sede Principal.