Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

El pasado 25 de octubre en la Facultad de Contaduría Pública se adelantó la Primera Jornada de Estudiantes de Costos y Gestión, la cual contó con la participación de los estudiantes de los espacios académicos: Teoría de Costos I y II; Sistemas III; Control de Gestión y Presupuesto; y Elaboración y Control; así como de los estudiantes del espacio académico Costos Gerenciales, de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Veintidós estudiantes de la asignatura Procesos Industriales, del programa de Ingeniería Industrial, en compañía del profesor Oscar Granados Delgado, participaron de la salida académica a la empresa Prefabricados el Cóndor, dedicada a la elaboración de elementos prefabricados en concreto y contratista estratégico de las instituciones distritales IDU, IDRD, EAAB, entre otros.

(http://www.elcondorprefabricados.com/)

Juan Felipe Ruiz, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás y miembro de la selección Colombia de Bicicross, participó los días 14 y 15 de septiembre en la séptima y octava parada de la copa del mundo de la UCI, que se llevaron a cabo en Rock Hill (Estados Unidos) y Santiago del Estero (Argentina), respectivamente.

La empresa Agua Manantial abrió sus puertas el pasado martes 1.º de octubre para recibir a los estudiantes de cuarto semestre de la Facultad de Mercadeo, quienes realizaron una visita empresarial donde abordaron conocimientos propios del programa.

Los grupos culturales representativos de la Universidad Santo Tomás fueron los protagonistas en el marco de los Festivales Regionales Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), luego de que el Grupo de Salsa y Bachata fuese merecedor de dos grandes títulos: el primer lugar en la categoría “Mejor Grupo de Bachata” y el segundo lugar como “Mejor Pareja de Salsa y Bachata”.

En las instalaciones del Campus San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo el encuentro anual de estudiantes de la Especialización en Dirección y Gestión de la Calidad y de la Maestría en Calidad y Gestión Integral, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería Mecánica y que son ofertadas en convenio con el ICONTEC. En esta ocasión el evento contó con la participación de administrativos, docentes y estudiantes que hacen parte del convenio, quienes compartieron una jornada que buscaba la integración y el fortalecimiento de los lazos de amistad y compañerismo.