Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Por: Yaqueline Acuña Mendoza - Profesional Especializado de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, Centro de Proyección Social (CPS) Suba.

El pasado 12 de noviembre se realizó la ceremonia de grado del Proyecto de Desarrollo Comunitario “La educación jurídica como fortalecimiento de las competencias ciudadanas”, brindado por la Facultad de Derecho en el Centro de Proyección Social Suba con el apoyo de la Casa de la Mujer. En él participaron 43 personas entre jóvenes, líderes sociales y comunidad en general, quienes durante todo el proceso mostraron interés y compromiso.

Lunes, 18 Noviembre 2019 11:35

Salida Pedagógica al CPS de Ciudad Bolívar

Por: Juan Nicolás Roa Botero - Profesional Especializado de la Unidad de Proyección Social y Extensión universitaria.

Desde la Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, se llevó a cabo la primera Salida Pedagógica al Centro de Proyección Social (CPS) de Ciudad Bolívar, que dio cierre a las actividades de la 6ª versión de la Semana de la Proyección Social celebrada en conmemoración a San Martín de Porres.

Viernes, 15 Noviembre 2019 20:31

Premiaron la excelencia tomasina

En la tarde de este 15 de noviembre, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, se llevó a cabo una nueva versión del Reconocimiento a la Excelencia Tomasina, evento organizado por la Vicerrectoría Académica y la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente.

El pasado 12 de noviembre la dirección de la Maestría en Gestión del Talento Humano, programa adscrito a la Facultad de Administración de Empresas, organizó un conversatorio sobre “Manager Coach. Tips y herramientas para el coaching gerencial”, tema de gran importancia hoy en día para la gestión y dirección del talento en las organizaciones.

Jueves, 14 Noviembre 2019 16:42

Facultad de Mercadeo realizó III Networking

Con el objetivo de realizar un acercamiento entre empresarios, estudiantes de mejor promedio, cuerpo directivo, egresados, entre otros invitados, la Facultad de Mercadeo realizó la tercera versión del networking.

En el propósito de respetar y valorar lo establecido por el artículo 37 de la Constitución Política de Colombia, que establece que toda persona puede reunirse y manifestarse pública y pacíficamente, y en conocimiento de las actividades previstas en el país para el próximo 21 de noviembre, hemos tomado la decisión de suspender las actividades académicas y administrativas durante dicha jornada.