Entérate

IDEAM acredita laboratorio de la Santoto Tunja

Este logro posiciona a la Seccional Tunja como pionera a nivel nacional al ser el primer laboratorio de la Santoto Colombia en obtener esta distinción y hace parte de las pocas Universidades del país que pueden ofrecer servicios acreditados.

El Laboratorio de Análisis y Estudios Ambientales “Santoto Lab”, de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, ha recibido la acreditación por parte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM.

El propósito de esta acreditación se basa en permitir la producción de información cuantitativa física y química, para los estudios o análisis ambientales requeridos por las Autoridades Ambientales, lo que permite poner el conocimiento y capacidades institucionales al servicio de la comunidad y entidades que lo requieren.

Felicitamos a Tunja por este importante acontecimiento y extendemos nuestro reconocimiento a Jeimy Mercedes Poveda Avila, Directora de los laboratorios de la Sede Principal Bogotá, cuyo liderazgo ha sido fundamental en este proceso.

Esta acreditación demuestra el compromiso y la excelencia en la calidad de la Santoto, posicionándola como una institución de referencia en el campo de la ingeniería.

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste