Entérate

Gran Concierto de Navidad iluminó el corazón de los tomasinos

Como parte de las actividades de fin de año, el 12 de diciembre se llevó a cabo el Gran Concierto de Navidad, un encuentro cultural en donde la música llenó el Aula Magna de la Sede Principal con el espíritu navideño, los valores de la unión y el amor.
 
Gracias a la organización del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, el evento reunió a los grupos musicales: Coro Sol de Aquino y Grupo de Música Pacífica de la Santoto, con la dirección de los maestros Miguel Enrique Cubillos y Felipe Alvira; y el acompañamiento de los maestros Juan Sebastián Chávez y Juan Pablo Avendaño. Así mismo, los asistentes disfrutaron la presentación de cuatro coros invitados: Coral Coppell, dirigido por el maestro Miguel Enrique Cubillos; Coro de la Parroquia San Norberto, bajo la dirección del maestro Andrés Durán; Coro Búhos, dirigido por el maestro Mauricio Rangel Valderrama; y el Coro del Grupo Bolívar, con la orientación de la maestra Laura Fabiola Cruz.
 
Desliza para ver galería
 
 
Los coros interpretaron conocidos villancicos y piezas de la tradición popular navideña.
 
Posterior a la celebración de la Novena, la comunidad tomasina se reunió para apreciar y disfrutar dicho concierto, uno de los primeros que se realizarán desde el Área de Arte y Cultura en el denominado Atrio de la Cultura.
Artículos relacionados

Puede ser que te guste