Noticias Comunidad tomasina

Gobierno y Relaciones Internacionales realizó encuentro de egresados

El encuentro realizado en el mes de septiembre, se llevo a cabo en el marco de los 10 años de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales.

 

Los egresados tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre los retos de la profesión y sus experiencias profesionales vividas con sus antiguos compañeros, profesores y el decano de la facultad.

 

Actualmente, nuestros egresados de Gobierno y Relaciones Internacionales se desempeñan tanto a nivel nacional como internacional en empleos públicos y privados en cargos como: asesores de entidades territoriales y corporaciones públicas, analistas de políticas públicas, algunos se encuentran realizando la carrerra diplómatica y consular. Otros de los egresados son referentes internacionales que participan en la Cumbre de Jóvenes Líderes Mundial, sesiones de la OEA e incluso han realizado encuentros con líderes a nivel mundial.

 

Adicionalmente, otros de los egresados hacen parte de diferentes entidades como: Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Unidad de Atención y Reparación de Víctimas, entre otros.

 

Desde la facultad agradecemos a nuestros egresados por su asistencia y por permitirnos tenerlos de nuevo en casa.

 

¡Estudia Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Santo Tomás!

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste