La agrupación Arup realizó un informe que examina una variedad de tendencias, experiencias y nuevos problemas que enfrentan las instituciones académicas de todo el mundo para comprender sus respuestas al cambio. El informe pretende reflexionar sobre cómo está cambiando la educación superior y lo que significará para el diseño, la operación y la experiencia de las universidades en las próximas décadas, tanto en cuanto a la disposición física de campus y edificios, como en cuanto a cómo se imparte la educación.
Han realizado entrevistas con expertos de universidades asociadas en todo el mundo para identificar los temas clave que afectan a la educación superior y aprender cómo las instituciones individuales los están abordando.
"The Future-Ready University" explora los desafíos y tendencias emergentes en la educación superior, destacando la importancia de adaptarse a un entorno educativo en constante cambio. Los puntos clave incluyen:
Estos elementos están siendo abordados de diversas maneras por instituciones de todo el mundo, adaptándose a las necesidades cambiantes de estudiantes y docentes.