Entérate

Fue presentado el equipo técnico del MAG de la Sede Principal Bogotá

La Santoto Bogotá presentó el equipo de profesionales especializadas que atenderán el Mecanismo de Atención en Género -MAG- de la Sede. Su acompañamiento estará bajo el liderazgo de la nueva Coordinación de Género e Inclusión Multicampus.

El equipo técnico de Santoto Bogotá se creó según la Resolución n°. 98 del 14 de diciembre de 2023 y está integrado por Diana Ximena Ramos Martín; docente de la facultad de Psicología, Ana Carolina Rodríguez Obando; psicóloga del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, Liliana Andrea Vargas Espitia; docente de la facultad de Derecho, Edna Margarita Cipagauta, docente de la Coordinación de Estudiantes, María Constanza Ballesteros Moreno; docente de la facultad de Derecho, Diana Paola Triana Moreno, docente de la facultad de Psicología, y Paola Consuelo Ramos Martínez; coordinadora de Género e Inclusión Multicampus.

Para el ecosistema educativo multicampus, es de vital importancia contar con este mecanismo, ya que brinda espacios para la igualdad, la inclusión y manejo de casos de violencias basadas en género.