Más conectados

Festival Estéreo Picnic 2024

Noticia Tomada de: El Tiempo

El parque Simón Bolívar, de Bogotá, recibirá por primera vez al Festival Estéreo Picnic 2024. Bajo el lema de 'El Presente', será el escenario para más 60 artistas y agrupaciones de distintos géneros. Limp Bizkit, SZA, Phoenix, Black Coffee, Four Tet, Feid, The Blaze, Sam Smith, Fruko y Sus Tesos, por nombrar algunos, pondrán a cantar, bailar y vivir la música a más de 40 mil asistentes que se esperan para cada jornada entre el 21 y 24 de marzo. 

¿Cómo llegar al Festival Estéreo Picnic?

Lo aconsejable es que se movilice en transporte público, pues no habrá parqueaderos dentro del festival (algunos centros comerciales cercanos ofrecerán parqueadero). 

Para llegar, puede escoger TransMilenio. Debe tomar alguna ruta que lo lleve hasta la estación Salitre El Greco y solo tendrá que caminar un par de cuadras por la calle 66A hasta el parque Simón Bolívar. 

Si opta por el servicio del SITP, verifique las rutas en la aplicación para celulares TransMi App. Puede bajarse en alguno de los paraderos de la carrera 68 y caminar a los puntos de ingreso. 

Parqueaderos en el Festival Estéreo Picnic 

No hay parqueadero dentro del festival. Por ahora, hay tres centros comerciales que ofrecerán el servicio, según confirmó la Secretaría de Movilidad de Bogotá. Si lleva su carro, podrá buscar un espacio en: 

  • Centro Comercial Gran Estación (avenida calle 26 # 62 – 47). 
  • Iserra 100 (avenida Suba con calle 100). 
  • Metrópolis (avenida carrera 68 #75 A – 50). 

Puntos de ingreso al Festival Estéreo Picnic 

La entrada al festival estará ubicada en la esquina de la calle 53 con avenida La Esmeralda, tanto para general como VIP. Se espera que esté cerrada dicha avenida para facilitar las filas de los asistentes. 

El ingreso para personas con acreditación será por la avenida calle 63, en inmediaciones al parqueadero de Salitre Mágico. Allí mismo estará ubicada la taquilla para la venta de entradas. 

1_completo_96eaf217cc

¿Cómo reclamar la manilla del Festival Estéreo Picnic? 

Si tiene una entrada general individual, solo tendrá que acercarse al punto de ingreso con el tiquete digital.

Los habitantes fuera de Bogotá o quienes desean reclamar la manilla el mismo día del festival, deben dirigirse al parqueadero de Salitre Mágico (calle 63 # 60-80). La recogida de manillas solo está habilitada de 10 a.m. a 1 a.m. 

¿Cómo reclamar y recargar la manilla cashless del Festival Estéreo Picnic? 

Para hacer compras de comida, bebidas y otros en el festival, únicamente está habilitada la manilla cashless. No aceptan dinero en efectivo ni tarjetas de crédito o débito. 

Quienes compraron combos o plan 'Creyentes' recibieron sus manillas a domicilio. En cambio, los que tienen entradas para días individuales deben reclamar la manilla cashless en la taquilla, ubicada en el parqueadero de Salitre Mágico. 

Puede recargar la manilla con el monto de dinero que desee en los puntos dispuestos dentro del festival. Si lo prefiere, puede hacerlo en un punto Efecty de cualquier parte de la ciudad o en la 👉 página 👈

Artículos relacionados

Puede ser que te guste