Noticias Comunidad tomasina

Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales cumplió 10 años

1830 x 652 portada noticias tomás (28)

 

El programa de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás, cumplió sus primeros 10 años al servicio de la educación, como una facultad sólida y comprometida con la formación integral humanista de los estudiantes.

 

Esta celebración se desarrolló en el Edificio Doctor Angélico y contó con la participación de la comunidad académica y administrativa de la facultad, se realizó la Segunda Versión de las Olimpiadas Académicas en Gobierno y Relaciones Internacionales en la cual participaron 24 estudiantes. Los creadores de las preguntas fueron sus profesores en un trabajo conjunto e integral de las asignaturas como cooperación internacional, ciencia política, geografía política, teorías de las relaciones internacionales entre otras.

 

En la celebración participó también la doctora Lorenza Bordamelo, trabajadora social y miembro del equipo técnico de la Dirección del Sistema de Cuidado de la Secretaría Distrital de la Mujer, en donde abordó temáticas del sistema de cuidado de Bogotá y su forma de acceso para hombres y mujeres.

 

La ocasión del cumpleaños del programa fue propicio para celebrar el día del Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, día en el que se conmemora igualmente el aniversario de la entrada en vigor en el año 1945 de la Carta de las Naciones Unidas.

 

Feliz día y Feliz cumpleaños Facultad Gobierno y Relaciones Internacionales.

 

¡Estudia Gobierno y Relaciones Internacionales!

Artículos relacionados

Puede ser que te guste