La Santoto, a través del Área de Gestión Ambiental, la Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas y el Centro de Proyección Social de Chapinero, llevó a cabo una nueva jornada de "Voluntariado por un Día".

La jornada se realizó el miércoles 29 de mayo y reunió a estudiantes y voluntarios de la comunidad tomasina en un recorrido por la quebrada La Vieja hasta el Claro de Luna.

Un total de 25 participantes recorrieron más de 3 km dentro de los cerros orientales, explorando la riqueza de la fauna y flora local y comprendiendo la importancia ecológica de esta área. Además de conocer el entorno natural, la caminata fomentó actividades beneficiosas para la salud mental y física de la comunidad.

El éxito de esta jornada refuerza el compromiso de la Santoto con la promoción del cuidado ambiental y el bienestar integral de su comunidad. Se espera que estas caminatas continúen y que la participación aumente, fortaleciendo así el vínculo entre el cuidado de nuestra casa común y el bienestar personal.

La universidad invita a toda la comunidad tomasina a unirse a futuras actividades, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y al fortalecimiento de la salud mental y física.

caminata (3)
caminata (1)