Comunidad tomasina Funciones sustantivas

Estudiantes del Convenio de la Santoto con el ICONTEC participaron en el International Week

En el evento de carácter internacional participaron 19 estudiantes del Covenio Universidad Santo Tomás - ICONTEC.

El International Week es un evento de carácter académico y cultural el cual se realiza dos veces al año en los meses de enero y julio, allí participan estudiantes de maestrías y MBA de diversas universidades del mundo, lo que les permite compartir diversas actividades académicas, sociales y culturales, así como una perspectiva global sobre las principales tendencias del mercado.

Allí los participantes al evento, reciben una semana intensiva de clases las cuales son dictadas por expertos internacionales de las más prestigiosas universidades de América, Europa y Asia. Durante las clases se realizan exposiciones magistrales, se resuelven casos empresariales, se llevan a cabo debates, así como actividades de integración y networking.

A lo largo de una enriquecedora semana, nuestros estudiantes del Convenio fortalecieron sus habilidades y desarrollaron su panorama en tópicos relacionados a finanzas, innovación, management, estrategia, operaciones y logística, entre otros.

Esta experiencia inolvidable, suma toda una variedad de conocimientos, culturas, posibilidades de networking y formas de hacer negocios. Adicionalmente, permite un gran trabajo en equipo con estudiantes de otros países, lo cual genera oportunidades de cara al futuro, aumentando las posibilidades de colaboraciones con industrias y negocios en el extranjero.

¡Estudia un posgrado en convenio Universidad Santo Tomás – ICONTEC!