Con un mensaje cercano, esperanzador y lleno de sentido institucional, el Rector General de nuestra Santoto nos dio la bienvenida al inicio de actividades académicas y administrativas de 2026, un año que se proyecta como un nuevo escenario de conquistas y crecimiento para toda la comunidad universitaria.
Desde la Seccional Bucaramanga, en días pasados el Rector destacó el cierre positivo del 2025 y expresó su gratitud por el camino recorrido, invitando a estudiantes, docentes, administrativos y directivos a asumir el nuevo año con entusiasmo, compromiso y visión compartida. En su saludo, animó a la familia tomasina a seguir construyendo juntos un 2026 “más valioso y más conquistador”, tanto en lo personal como en lo institucional.
En su mensaje, el Rector hizo un llamado especial a vivir y fortalecer las virtudes teologales —el amor, la fe y la esperanza— como pilares fundamentales para hacer realidad los propósitos trazados en la estrategia institucional ECO 5, una hoja de ruta que orienta los esfuerzos de la Universidad hacia el desarrollo integral, la calidad académica y el impacto social.
Este mensaje de bienvenida marca el inicio de un nuevo ciclo académico y reafirma el compromiso de la Universidad Santo Tomás con una educación humanista, transformadora y centrada en la persona.