Noticias

Cátedra País con Corea presente en la Santoto

En el marco de Santoto International Week podrás conocer más sobre Corea del Sur, con la participación de la Embajada de la República de Corea, los días 25, 26 y 29 de abril.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se lleva a cabo la iniciativa de Cátedra País, que buscan conectar al público joven con temas de relaciones exteriores y bilaterales de nuestro país. En esta ocasión, la Universidad Santo Tomás, en conjunto con la Embajada de la República de Corea y el apoyo de ASCUN realizarán la Cátedra País Corea.

Está cátedra tendrá lugar el lunes 25 de abril en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad y contará con la presencia de la Vicepresidenta y Canciller; Martha Lucía Ramírez; el Embajador de la República de Corea, Choo Jong-youn; el Señor Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Javier Echeverri; María Clara Rangel Galvis, Rectora de la Universidad El Bosque y Miembro del Consejo Directivo de ASCUN; Secretario General de ASCUN, Dr. Juan Guillermo Hoyos Aristizabal, y el Rector General de la Universidad, Fray José Gabriel Mesa O.P., este primer día, la comunidad tomasina también contará con conferencias sobre las relaciones bilaterales Colombia-Corea del Sur en su aniversario de 60, temas culturales y literarios, además de un concurso para los asistentes.

 

Conozca la programación AQUÍ

Artículos relacionados

Puede ser que te guste