Entérate

CRAI Santoto participó en el CIBIC 2024

Nuestro Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación – CRAI, participó en el Congreso Internacional de Bibliotecología, llevado a cabo en días pasados.

En el marco de este Congreso, el CRAI de la Santoto recibió la visita de otras bibliotecas de la ciudad. En esta jornada, María del Pilar Florián Escobar, su directora y Carlos Arturo Prada Jiménez, Supervisor Circulación y Prestamos, compartieron experiencias exitosas que se han tenido en la Universidad Santo Tomás en esta área de vital importancia para la comunidad tomasina.

AV8A3007

Este evento internacional buscó que, a través de un bootcamp, se ofreciera una experiencia educativa intensiva y práctica, enfocada en: innovación, sostenibilidad y procesos de formación e Inteligencia Artificial, además de ser una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la bibliotecología y las ciencias de la información.

Cabe mencionar que el CIBIC 2024, es un congreso internacional que reúne a profesionales y expertos de diversas áreas relacionadas con la bibliotecología y las ciencias de la información. Este evento está diseñado para fomentar el aprendizaje y la colaboración entre bibliotecarios, investigadores, académicos y otros profesionales del sector.

AV8A3003