Luego de la convocatoria liderada por la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitario para ser parte del voluntariado, este año más de 650 voluntarios tomasinos, en las modalidades presencial y a distancia se vincularon al programa para ser parte de nuestras siete líneas de acción: agentes de cambio, banco de tiempo, brigadistas, centros de proyección social, gestores ambientales y los dos laboratorios de construcción social.
Este año, en la sede principal Bogotá, llegamos a duplicar el número de inscritos respecto a la convocatoria 2023, demostrando que somos cada vez más tomasinos apostándole a la transformación social, contando con 350 nuevas experiencias tomasinas.
El programa de Voluntariado Tomasino, que ha convocado a +1800 voluntarias y voluntarios tomasinos a nivel multicampus en los últimos dos años, quienes han promovido la responsabilidad social y ambiental desde el conocimiento de las problemáticas, necesidades y realidades del territorio. Hoy Estudiantes, docentes, administrativos y directivos aceptaron la invitación a realizar sus acciones voluntarias en los territorios para seguir proyectándose más allá de sus límites.
Seguimos proyectándonos con el desarrollo comunitario de las comunidades y con la importancia de traspasar las aulas a los territorios.
Proyéctate más allá de tus límites.