Santoto en las Regiones CAUFacatativá

CAU Facatativá realizó reconocimiento a las madres tomasinas

En un ambiente lleno de afecto y gratitud, el Centro de Atención Universitaria de Facatativá reunió a las madres tomasinas en un evento especial. La ocasión, que contó con la presencia de mamás de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Santoto, fue una oportunidad para rendir homenaje a estas mujeres que desempeñan un rol fundamental en la comunidad educativa.

El encuentro estuvo cargado de emociones y momentos de reconocimiento, destacó la invaluable contribución de las madres en el crecimiento personal y académico de los estudiantes tomasinos. Además, se resaltó su labor en el fortalecimiento de los lazos de comunidad y el espíritu de pertenencia dentro de la institución.

Durante la jornada, las madres recibieron muestras de cariño y agradecimiento por parte de estudiantes, profesores y personal administrativo. Además, se llevaron a cabo diversas actividades culturales y recreativas para celebrar su día de manera especial.

El CAU Facatativá reafirmó su compromiso de seguir promoviendo espacios de encuentro y reconocimiento para aquellos que, como las madres tomasinas, representan valores de amor, dedicación y entrega en la comunidad universitaria.

1000037919
1000037776
1000037905
1000037880
4 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.