Agéndate

TRIDUO: la paz transforma desde la División de Ciencias Sociales

Los próximos 26, 27 y 28  de abril se llevará a cabo el Triduo de la División de Ciencias Sociales, un evento que busca la unión de las tres facultades que la integran (Sociología, Comunicación Social y Diseño Gráfico), así como vincular a toda la familia tomasina. 

Para la inauguración oficial, a partir de las 11:00 a.m. del martes 26 de abril se realizará el Claustro General, en el primer piso del Edificio Luis J. Torres de la Sede Principal. En el primer ítem de este acontecimiento, se hará la entrega de tres bicicletas donadas por el convento San José de los padres Dominicos, en conjunto con el aporte solidario de la División de Ciencias Sociales y el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional.

 

Triduo_Mailing02_Mailing02
Las tres bicicletas se entregarán a un estudiante de cada una de las facultades que integran la División. Para la selección de los estudiantes se tuvo en cuenta a los que están de primer a cuarto semestre, con un promedio alto y una actitud solidaria, presentados al Consejo de Facultad, con el fin de promover la movilidad sostenible y la cultura ambiental. 

Como segundo punto, ese mismo día se presentarán a los nuevos personajes de las facultades de Comunicación Social y Sociología, que acompañarán a DICO (el personaje de Diseño Gráfico) para consolidar la identidad, intercambio de saberes y fortalezas al interior de la División de Ciencias Sociales.

 

Personajes_Triduo_Personaje
Y para finalizar la jornada, el tercer punto es el Encuentro de Coqueros, el cual invita a los estudiantes, docentes y administrativos a participar del claustro trayendo su almuerzo en un recipiente con el fin de compartir unidos en familia.

Para consultar más información, desde la División de Ciencias Sociales nos invitan a seguir sus redes sociales, donde se publicarán los horarios de los talleres y los eventos principales del Triduo.

 

Instagram,Twitter y Tiktok: @dcsusta 
Facebook y YouTube: División Ciencias Sociales USTA

Artículos relacionados

Puede ser que te guste