Santoto en los medios

Prográmese con la Santo Tomás en la Filbo 2022

Estas son las actividades y propuestas editoriales de la Universidad Santo Tomás, para la edición número 34 de la Feria Internacional del Libro en 2022.

 

Hasta el 2 de mayo del presente año, el sello editorial de la Universidad Santo Tomás, Ediciones USTA, presentará en Corferias sus colecciones enfocadas en paz, memoria, diseño, moda, ciencias políticas, trabajo social, entre otros. De esta forma, el primer Claustro Universitario de Colombia dará cuenta de las investigaciones multidisciplinarias que lidera al interior de la institución, con el fin de promover el desarrollo de la sociedad.

Agéndese con los eventos y lanzamientos de la Santoto en la Feria Internacional del Libro 2022

 

Miércoles 20 de abril:

● Libro Nuevo Chile, acción colectiva y tejido social: en esta obra se reconstruye la memoria del proceso de urbanización y consolidación del barrio Nuevo Chile, al sur de Bogotá.

 

● Lanzamiento del libro Actores Sociales, acciones colectivas y transformaciones sociales: gracias a la articulación con diferentes sectores sociales y comunidades, los autores exploran herramientas que implementan organizaciones sociales, instituciones educativas y entidades públicas y privadas, con el propósito de mitigar o transformar diversas problemáticas locales.

Jueves 21 de abril:

● Estreno del libro Mujeres, comunicación y cambio social.

● Debut del libro Claudia López y los pájaros azules.


Viernes 22 de abril:
● Primicia del libro ontología política desde América Latina: esta obra, que integra diversos enfoques y estéticas escriturales, es una apuesta por comprender el sentido de una ontología política desde América Latina, en la que se reconocen y se deconstruyen los legados del pensamiento occidental, situando lo disruptivo, lo que emerge desde la “filosofía contextual andina” y el pensar latinoamericano.

● Cabe destacar que en esta jornada también se presentará el libro Herederos de Quintín Lame y del Zapatismo.

Lunes 25 de abril:

● Lanzamiento del libro marcha del ladrillo, que nos cuenta que desde mediados de los años ochentas del siglo XX, debido al recrudecimiento de procesos violentos en muchas regiones rurales o semirurales de la geografía nacional, se presentaron diferentes oleadas migratorias internas fruto de desplazamientos forzados o por circunstancias económicas relacionadas, en buena medida, con el conflicto interno.

 

Continúa leyendo la noticia publicada por El Espectador el 21 de abril de 2022

Artículos relacionados

Puede ser que te guste