Noticias Internacionalización

Negocios Internacionales trasciende fronteras con Rosen College of Hospitality Management

📸 @rosencollege

Con el objetivo de generar convenios estratégicos con aliados académicos de alto reconocimiento que permitan a sus estudiantes fortalecer competencias relacionadas con su perfil de egreso, durante el primer periodo académico de 2022 la Facultad de Negocios Internacionales de la Sede Principal, desarrolló con éxito el Diplomado Internacional Virtual en Project Management y Pensamiento Estratégico.

Este diplomado, que fue una opción de grado para los estudiantes que quieran aplicar a la oportunidad de realizar el periplo internacional, se articuló con el UCF Rosen College of Hospitality Management, ubicado en Orlando, Florida, que ofrece a los estudiantes una oportunidad inigualable de aprender y trabajar en el corazón de la hospitalidad. El Rosen College, reconocido como el mejor de Estados Unidos y el número dos en el mundo, ha ascendido constantemente en la encuesta de las clasificaciones de Shanghái en los últimos tres años. Educando a la próxima generación de líderes de la industria a través de programas reconocidos internacionalmente, académicos innovadores.

Este diplomado se realizó entre el 16 de mayo y el 17 de junio de 2022 con temáticas enfocadas en analizar y aplicar las últimas tendencias internacionales en Management y estrategia a través de la solución de casos prácticos en:

• Liderazgo en el siglo XXI
• Relaciones internacionales
• Dirección y modelos de negocios socialmente responsables
• Tendencias tecnológicas

Rosen_College_of_Hospitality_Management

En la ceremonia de clausura, que se realizó el viernes 17 de junio, estuvieron presentes: la Decana de la Facultad de Negocios Internacionales, Mg. Angélica Nohely Marín Usuga; los profesores: Diego Bufqui, Coordinador del programa en el UFC Rosen College y Luis Rodrigo Castelazo, Líder de Internacionalización de la facultad, quienes felicitaron a los estudiantes y compartieron las experiencias que enriquecen la formación de habilidades blandas con una mirada multicultural para el fortalecimiento del perfil profesional de los negociadores internacionales.

Con proyectos y alianzas como esta, la Facultad de Negocios Internacionales le apuesta a la misión de internacionalización de la USTA para ser un referente internacional de excelente calidad educativa multicampus.

¿Quieres conocer más acerca del programa de Negocios Internacionales de la Santoto?

Ingresa aquí a la página web