Noticias Comunidad tomasina

Mérito Sol de Aquino: dedicación y esfuerzo de los tomasinos

El pasado miércoles 15 de junio se llevó a cabo la entrega de reconocimientos Mérito Sol de Aquino en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás. Para esta ceremonia, 197 homenajeados llenos de orgullo por su logro, asistieron junto con sus padres, amigos y allegados para recibir el reconocimiento en las categorías: Excelencia Académica, Investigación, Proyección Social y Deportiva.

 

Por: Departamento de Promoción y Bienestar Institucional

El compromiso tomasino con la educación ha evolucionado con el paso del tiempo. A partir del enlace constante con las necesidades de los educandos, la perspectiva de formación integral amplía la mirada sobre los jóvenes y sus búsquedas. El mérito académico, que valora la confianza de los padres en sus hijos cuando delegan en la Universidad su formación superior, también se acompaña del mérito en formación integral. Por ello, en esta ceremonia, la Universidad Santo Tomás reconoció a las personas que hacen emblema de su misión, retribuyendo a sus familias con el desempeño honorífico en la carrera que eligieron transitar; inclusive, el enriquecimiento de sus dimensiones espiritual, desde el arte, y física, mediante el deporte. Celebrando en conjunto estos cientos de logros particulares que permiten reiterar el cumplimiento de uno de los objetivos de nuestra Universidad: la formación integral.

 



El logro de la excelencia necesita una oferta institucional con docentes óptimos y se hace visible en el compromiso estudiantil. También los jóvenes que asumen con rigor el reto de investigar y trabajar por la comunidad, como parte de su formación integral, visibilizan el entramado que representa el compromiso tomasino con la educación. La generación de conocimiento e impacto comunitario son formas de compartir los resultados del trabajo de la Universidad Santo Tomás. Se reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que investigan y comparten con la comunidad su acción transformadora.

Por último, el mérito deportivo refleja la evolución de los grupos sociales. El comportamiento de los deportistas en competencia representa con franqueza el núcleo social del que provienen. En este caso se reconoció a los estudiantes que han dejado en alto el nombre de la Santo Tomás con logros significativos en competencias deportivas.

La Universidad Santo Tomás agradece a cada uno de los asistentes a esta importante ceremonia y felicita nuevamente a cada estudiante que con esfuerzo y dedicación alcanzó este logro.

 

Todos son #OrgullosamenteTomasinos

Artículos relacionados

Puede ser que te guste