Comunidad tomasina

La Santo Tomás y el Icontec: 29 años liderando la cultura organizacional de la calidad

Desde el año 1993 la Universidad Santo Tomás y el Instituto de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC se unieron para crear el primer programa de posgrado en temas de calidad en el País con la Especialización en Dirección y Gestión de la Calidad; en el año 2005 se da inicio a la Maestría en Calidad y Gestión Integral con el propósito de formar profesionales magísteres con las competencias necesarias para fomentar en las organizaciones la instauración de una cultura organizacional orientada a la calidad.

Actualmente contamos con 2513 especialistas y 538 magísteres egresados, que son prueba de la alta calidad de nuestros programas. Desde el año 2007 hemos sido certificados de manera continua en la norma ISO 9001.

A finales de marzo, se llevó a cabo la visita de seguimiento al sistema de gestión de la calidad del Convenio USTA- ICONTEC por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM, como resultado de la auditoría, se evidenció el mantenimiento y mejora de los procesos que conforman el sistema, siendo nuevamente ratificado el certificado de registro No. 9000-9868, bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 y con un alcance al “Diseño y prestación de servicios académicos de posgrado y educación continuada en sistemas de gestión”.
En nombre del director Ing. Elver Carvajal Bonilla, extendemos nuestras felicitaciones al equipo que integra el Convenio USTA – ICONTEC, y a nuestra líder de gestión del mejoramiento Ingrid Carolina Moreno.


¡Seguiremos trabajando por mantener y mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer servicios de calidad a toda nuestra comunidad educativa!

 

 

Artículos relacionados

Puede ser que te guste