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Experiencias significativas ha sido por seis años un evento realizado por parte de la estrategia de desarrollo comunitario de la Unidad de Proyección Social, que busca evidenciar el aporte de las facultades en el empoderamiento de las comunidades y la articulación de la academia con la realidad de los territorios.

La Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás en aras de continuar el trabajo de proyección social, realizó el curso Actualización Teológica en Sacramentaria para laicos líderes de diferentes comunidades pertenecientes a la Diócesis de Riohacha, en el Departamento de La Guajira. 

En el marco del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027 y con el fin de continuar la proyección internacional de la Universidad Santo Tomás, la Unidad de Posgrados realizó la segunda Misión Técnica de Expertos.

La representante de la embajada mundial de activistas por la paz (EMAP), Rocío Gutiérrez, en aras de la realización de un convenio en la búsqueda de programas de apropiación social, ha visitado a la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, Sede Principal, para articular acciones, entre ellas la iniciativa sobre la importancia de otorgarle a la tierra la constitución de derechos mediante la recolección de 1 millón de firmas alrededor del mundo.

En el marco del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027 y con el fin de continuar la proyección internacional de la Universidad Santo Tomás, la Unidad de Posgrados dio inicio la segunda misión técnica en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados –AUIP–, con el aval de la Vicerrectoría Académica General, liderada por fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P.

Miércoles, 12 Septiembre 2018 06:00

Orlando Fals Borda, presente e itinerante

Por: Angie Carolina Torres Ruiz

Docente de la Maestría en Planeación para el Desarrollo 

En el mes de agosto se cumplieron 10 años del fallecimiento del maestro Orlando Fals Borda, quien junto a una generación comprometida de investigadores sociales latinoamericanos, influenció el curso de los estudios sociales críticos, así como el reconocimiento de las metodologías participativas tanto en la investigación como en la planificación territorial comprometidas.

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