Proyección Social

La Unidad de Proyección Social de la Universidad participó como organizadora del Tercer Diálogo Regional de Extensión Universitaria realizado el 17 de mayo, evento organizado por el Nodo Centro - Bogotá de Extensión, integrado por las Universidades: Católica, EAN, La Sabana, Santo Tomás, El Rosario, Colegio Mayor de Cundinamarca, Escuela Colombiana de Ingeniería, San Buenaventura y la Nacional de Colombia, sede Bogotá.

La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, participó como organizadora del Tercer Diálogo Regional de Extensión Universitaria, que se realizó el 17 de mayo en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, institución anfitriona del evento.

La Facultad de Negocios Internacionales, en el marco de la estrategia de Proyección Social, Desarrollo Comunitario, hace presencia en los Centros de Proyección Social, correspondiendo en esta ocasión al Centro de Proyección Social de Suba.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la Jornada de Hábitos, Entornos y Estilos de Vida Saludables en el Centro de Proyección Social de Suba. Durante esta salida, estudiantes de diferentes programas como Psicología, Derecho, Comunicación Social, Ingeniería Industrial y Cultura Física, Recreación y Deporte; entre otros, pudieron compartir con la comunidad del barrio La Gaitana de Suba.

Viviendo el Emprendimiento Social

Este 10 de mayo, en el auditorio fundadores de la Sede Principal, se realizó con éxito el evento Viviendo el Emprendimiento Social, el cual contó con la asistencia de más de 70 personas, en los que se cuentan, estudiantes y docentes de las facultades de Ingeniería civil, Comunicación Social, Contaduría, y que hacen parte del Convenio 1751 SED-USTA.

La Facultad de Administración de Empresas y la Unidad de Proyección Social a través de educación continua realizaron el Seminario de Neuromarketing con la participación de directivos, docentes, y estudiantes del MBA de la Universidad César Vallejo de Perú.