Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese


Proyección Social

Estudiantes de la Universidad Santo Tomás participaron en el IV Encuentro de Semilleros FENADECO Región Centro organizado por la Federación Nacional de Estudiantes de Economía.

En días pasados, en el auditorio Jordán de Sajonia se llevó a cabo la Plenaria de cierre del año 2018 de la Red de Universitaria de Emprendimiento (REUNE), adscrita a ASCUN, a la cual asiste el Coordinador de Emprendimiento Oscar Fabián Lara Figueroa como representante de la Universidad Santo Tomás. 

La semana de generación de ideas es una actividad para motivar a los estudiantes, egresados y empleados a crear ideas de negocio, por esta razón se realizó en las instalaciones del Campus San Alberto Magno su primera versión, en la que participaron 115 estudiantes, 8 docentes y 1 egresado.

La Unidad de Proyección Social ha cambiado, ahora es Dirección de Responsabilidad Social Universitaria –DRSU-, este cambio se identifica en el nuevo Estatuto Orgánico General de la USTA art. 87, que recoge la apuesta planteada varios años atrás en el PEI y que enmarca la esencia y la razón de ser de una universidad católica, reconoce el compromiso en favor del desarrollo humano integral y solidario en la búsqueda de la transformación social.

La Facultad de Comunicación Social para la Paz se hizo presente en el III Conversatorio de Emprendimiento: explorando el espíritu creativo e innovador, que se realizó en el Auditorio Fundadores.

El 22 de octubre se realizó la Cuarta Salida Pedagógica a Cazucá, en la que participaron 40 estudiantes de los programas académicos de Psicología, Sociología, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, y tres docentes de Administración de Empresas, Ciencias Básicas y una estudiante de México que se encuentra en intercambio en nuestra universidad.

Página 1 de 10
Top