Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Proyección Social

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria invita a los estudiantes a participar en la convocatoria para prácticas 2019-2, que pueden ser llevadas a cabo en cualquiera de los Centro de Proyección Social: Cazucá, Chapinero, Ciudad Bolívar, Suba y Usme, y cuyas  inscripciones estarán abiertas hasta el día 12 de julio de 2019.

El Instituto para la Economía Social busca aportar al desarrollo económico de la ciudad, mediante la oferta de alternativas de generación de ingresos a la población de la economía informal que ejerce sus actividades en el espacio público, enfocadas a la formación, el emprendimiento, el fortalecimiento empresarial y a la gestión de plataformas comerciales competitivas, así como administrar y desarrollar acciones de fortalecimiento del Sistema Distrital de Plazas de Mercado. 

Con la iniciativa de la Vicerrectoría Académica General y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, se viene desarrollando el proyecto Cotidianidad de los Colombianos en la segunda mitad del siglo XX. Análisis a partir de los álbumes familiares, en los centros de proyección social, el cual hace parte del Departamento de Humanidades y Formación Integral y del Instituto de Estudios Históricos Fray Alonso de Zamora.

Desde la Vicerrectoría Académica General y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria se viene trabajando en el desarrollo comunitario a través de la articulación con las diversas facultades con el fin de generar proyectos, prácticas sociales y pasantías en la localidad con sentidos de cooperación e integración con la comunidad. 

Por: Yaqueline Acuña Mendoza, Profesional Especializado en el Centro de Proyección Social Suba

El IV Congreso de Ética Profesional Y Responsabilidad Social - “Retos para la Educación, el Desarrollo Territorial y la Transparencia”, realizado en la Universidad Autónoma de Zacatecas – México, se realizó conjuntamente por los programas de economía de la Universidad Santo Tomas, Universidad Piloto y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, como representes de Colombia.

35 mujeres, de la Fundación Integración Social y Desarrollo Comunitario (FISDECO), recibieron su certificación del Diplomado en Filosofía Tomista dictado por la Universidad Santo Tomás.

Página 1 de 16
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…