Proyección Social

El pasado siete de noviembre la Universidad Santo Tomás dio inicio al Diplomado en Elaboración de Proyectos liderado por la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones.

La Universidad Santo Tomás ha inaugurado la primera versión del diplomado en Construcción de Paz, Resolución de Conflictos y Derechos Humanos, en el marco de la investigación para la Paz y su evolución hasta alcanzar un estatus como disciplina independiente.

La Universidad Santo Tomás en conjunto con la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada realiza el II Foro Internacional Policial de Cara al Posconflicto, cuyo objetivo es conocer el escenario actual del posconflicto y el rol de la Policía Nacional en la construcción de paz.

La Universidad Santo Tomás en conjunto con la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada realizaron el V Encuentro Internacional y el II Encuentro Nacional de Investigación Policial, el cual logro reunir veinticuatro escuelas de la Policía Nacional y cuatro universidades de Bogotá, con el objetivo de mostrar las diferentes propuestas de investigaciones que la Policía Nacional se encuentra liderando. Otro de los objetivos del evento es el lograr articular esfuerzos para organizar una red de investigación.

La Unidad de Proyección Social desde la estrategia de Educación continua inició el Seminario Taller, en el marco del contrato 111 de 2017, sobre “Direccionamiento Estratégico” para personal de nivel oficial y suboficiales de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia, cuyo objetivo es “Desarrollar fortalezas y habilidades que contribuya al desarrollo de competencias humanas desde un trabajo integral del “Ser” orientado a la gestión estratégica del talento humano”.

La Unidad de Proyección Social a través de las estrategias de emprendimiento y desarrollo comunitario, participarán en la Rueda de Negocios de las Américas. Evento organizado por la Fundación Búsqueda y Rescate quién forma parte de la red de organizaciones articuladas con el Centro de Proyección Social de Suba.