Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Sinergia llega a las Sedes y Seccionales de la USTA Colombia

10 Noviembre 2018

Más de 900 personas de la comunidad tomasina, entre Directivos y Administrativos, participaron del lanzamiento del proyecto Sinergia que se realizó en la Sede Principal Bogotá, en las Seccionales de Bucaramanga y Tunja, y en las Sedes de Villavicencio y Medellín.

El evento se centró en socializar los beneficios, avances y los próximos pasos de la adopción tecnológica que adelanta la Universidad Santo Tomás desde el segundo semestre de este año.

También fue un espacio de participación y construcción colectiva en donde los asistentes propusieron ideas y conceptos desde su rol en la Universidad a través del taller “Cuarto de Estrategia”.

La iniciativa tiene la misión de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo en aras se fortalecer el proyecto que propende por la calidad y la excelencia de los procesos administrativos y financieros de la USTA.

Más información en sinergia.usta.edu.co