Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Todo está listo para el V Congreso Nacional de Egresados

11 Octubre 2018

La Universidad Santo Tomás realizará los días 12, 13 y 14 de octubre, el V Congreso Nacional de Egresados en la ciudad de Bogotá, D.C. El tema central del evento será: “Desafíos, retos y apuestas de los profesionales tomasinos y su compromiso con el cuidado de la casa común”.

El evento contará con la participación de profesionales expertos en diversas áreas que desarrollarán  temas relacionados con las problemáticas ambientales y la responsabilidad empresarial, la importancia de la marca personal, el desarrollo de una cultura de paz, el liderazgo transformacional e industrias, entre otros. "Estamos felices porque este fin de semana se llevará a cabo el quinto Congreso Nacional de Egresados; un evento que la universidad organiza cada 4 años con los directores de egresados de las distintas sedes de la USTA”, comentó Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados USTA Bogotá.

El Congreso, además de brindar un espacio de integración y reencuentro, será el mejor de los escenarios para que los empresarios tomasinos cuenten sus experiencias sobre, cómo están transformado la sociedad desde su quehacer profesional."Tenemos delegaciones de Bucaramanga, Tunja, Medellín, Villavicencio y por supuesto Bogotá. Contamos con egresados que vienen desde Panamá, Perú y Venezuela".

Además del ciclo de conferencias, también se tiene programada una rueda de negocios. Se hará una eucaristía en agradecimiento al reencuentro tomasino y un reconocimiento a egresados; asimismo la tradicional noche de talentos tomasinos y la fiesta de integración con Dinkol Arroyo, hijo del desaparecido Joe Arroyo.

"Vamos a pasar 3 días muy especiales, la Mesa Nacional de Egresados ha venido trabajando para que ustedes disfruten. Los esperamos a todos"

Aún hay tiempo de inscribirse y participar de este magno evento.

Son más de 140 mil egresados de la USTA. Es el momento de reencontrarse con los compañeros, y de visitar las instalaciones y ver los avances de USTA.