Nuevas tendencias del marketing para el Día del Administrador de Empresas en la VUAD

05 Diciembre 2017

Dentro de la Semana de la Competitividad para la Globalidad, el programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), celebró el Día del Administrador de Empresas con el conversatorio “Las Nuevas Tendencias del Marketing en los procesos de Globalización”.

Para el desarrollo de este conversatorio, que se realizó el miércoles 1.° de noviembre en el Aula Magna de la Sede Principal, participaron el Doctor Catalino Núñez, Director de Posgrados de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y el señor Mario Hernández, reconocido empresario colombiano.

También asistieron directivos, estudiantes, docentes e invitados y toda la comunidad de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD).

Noticia relacionada
VUAD celebró la Semana de la Competitividad para la Globalidad