Récord de asistencia en el XI Carnaval del Juego

09 Noviembre 2017

Con la participación de tres instituciones educativas: Colegio Agustín Fernández, 400 niños y niñas; Colegio Débora Arango Pérez, 600 niños y niñas; y el Psicopedagógico CRECER, con 200 niños y niñas, se llevó a cabo el XI Carnaval del Juego el pasado viernes 27 de octubre en las instalaciones del Campus San Alberto Magno; esto fue un verdadero record de asistencia.

También participaron 38 profesores de las diferentes instituciones y contamos con un apoyo logístico y operativo de 620 estudiantes de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, y 140 estudiantes de la Facultad de Psicología, para la realización de los diferentes juegos.

Desde la Facultad Cultura Física, Deporte y Recreación se extiende un especial agradecimiento a todos los estudiantes por su empeño y actitud de servicio, así como por la colaboración de cada uno de los participantes en este evento que ya se institucionalizado.