Noticias de la Semana

El pasado lunes 7 de mayo se realizó un homenaje al señor Pedro Vicente Pinilla Ruiz, auxiliar contable del Departamento de Contabilidad y Presupuesto, quien ya comenzó a disfrutar su periodo de jubilación.

El pasado lunes 7 de mayo de 2018, los programas de Desarrollo Integral Estudiantil – PDIE – de Psicología y Cultura Física, Deporte y Recreación, desde el “Proyecto Alianza ¡Somos Mucho Más Que Dos!”, convocaron a la Liga de Limitados Visuales de Cundinamarca para desarrollar un partido de fútbol de salón con los estudiantes tomasinos. Esto, como parte del compromiso con los procesos de educación inclusiva y diversidad en el Campus San Alberto Magno.

La Universidad Santo Tomás, en el marco del Plan Integral Multicampus 2027, se ha propuesto una nueva meta que consiste en lograr la Acreditación Institucional Internacional .

Fray Álvaro José ARANGO RESTREPO, O. P., se posesionó como Decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la sede Principal de la Universidad Santo Tomás, este 7 de mayo, en acto especial que fue presidido por Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General.

La Universidad Santo Tomás, orgullosa por el trabajo que a diario realizan sus secretarias, realizó el pasado viernes 27 de abril la conmemoración de su día, como reconocimiento a esta importante labor.

"Cultura de la Bici"

El programa de Desarrollo Integral Estudiantil (PDIE), de la carrera de Psicología, interesado en el bienestar de los estudiantes del Campus San Alberto Magno, implementó una estrategia de trabajo llamada "Cultura de la Bici", en este encuentro participaron estudiantes y docentes de los programas de la División de Ciencias de la Salud.