Noticias de la Semana

El pasado viernes 10 de noviembre se llevó a cabo el III Foro de Ordenamiento Territorial convocado por la Maestría en Ordenamiento Territorial (MOT) de la Seccional Bucaramanga, liderado por su Directora, la Arq. Catalina Sauza Reyes.

5 años de Diseño Gráfico en la Santoto

El pasado 7 de noviembre la Facultad de Diseño Gráfico celebró 5 años de su fundación junto con el Día del Diseño Gráfico Colombiano, con diversos eventos conmemorativos.

En la categoría de mejor docente universitario para el premio Portafolio 2017 se ha nominado a tres egresados tomasinos Ángela Tatiana Zona Ortiz de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, Hermes Castro Fajardo y Jairo Andrés Villalba de la Facultad de Economía.

Con la participación de tres instituciones educativas: Colegio Agustín Fernández, 400 niños y niñas; Colegio Débora Arango Pérez, 600 niños y niñas; y el Psicopedagógico CRECER, con 200 niños y niñas, se llevó a cabo el XI Carnaval del Juego el pasado viernes 27 de octubre en las instalaciones del Campus San Alberto Magno; esto fue un verdadero record de asistencia.

El día de hoy Javier Osuna premio de periodismo Simón Bolivar 2009, visitó la Santo Tomás en el contexto de los temas de justica, paz y reconciliación;  como de la desmitificación de la responsabilidad individual en el conflicto.

Con la asistencia a la obra de teatro Manú, o la ilusión del tiempo, dirigida por el caleño Juan Carlos Agudelo, el pasado jueves 26 de octubre los tomasinos reflexionaron en torno a la soledad y los miedos que deja la guerra. La invitación a esta jornada es producto del proyecto cultural ¡Vamos a teatro!