Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

Este martes 18 de septiembre, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico se reunieron estudiantes, docentes y directivos de la Universidad y de la Facultad de Negocios Internacionales, adscrita a la División de Ciencias Económicas y Administrativas, para dar apertura a la XXI Semana de Países Amigos.

El Observatorio en Seguridad y Políticas Públicas para el Posconflicto (OSEPP), proyecto de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales presenta la primera infografía de un compendio que desarrolló sobre temas de posconflicto en Colombia y la región.

La Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás en aras de continuar el trabajo de proyección social, realizó el curso Actualización Teológica en Sacramentaria para laicos líderes de diferentes comunidades pertenecientes a la Diócesis de Riohacha, en el Departamento de La Guajira.

En el marco del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027 y con el fin de continuar la proyección internacional de la Universidad Santo Tomás, la Unidad de Posgrados realizó la segunda Misión Técnica de Expertos.

Por: Angie Carolina Torres Ruiz

Docente de la Maestría en Planeación para el Desarrollo

En el mes de agosto se cumplieron 10 años del fallecimiento del maestro Orlando Fals Borda, quien junto a una generación comprometida de investigadores sociales latinoamericanos, influenció el curso de los estudios sociales críticos, así como el reconocimiento de las metodologías participativas tanto en la investigación como en la planificación territorial comprometidas.

En el marco del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027 y con el fin de continuar la proyección internacional de la Universidad Santo Tomás, la Unidad de Posgrados dio inicio la segunda misión técnica en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados –AUIP–, con el aval de la Vicerrectoría Académica General, liderada por fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P.