Noticias de la Semana

El pasado jueves 15 de febrero se llevó a cabo en el Aula Magna el Claustro de Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social para la Paz, que tuvo como conferencista invitado al profesor emérito de la Universidad de Konstanz (Alemania), Georg Lind.

La Universidad Santo Tomás, Primer Claustro Universitario de Colombia, vuelve a ser pionera al convertirse en la primera institución de educación superior colombiana con presencia en el continente africano.

Primer aniversario de EL BUSCADOR

El periódico institucional EL BUSCADOR está cumpliendo 1 año de circulación. En sus páginas ha quedado plasmada la opinión de varios académicos nacionales e internacionales sobre las coyunturas que ha vivido el país, así como también estudiantes, docentes y administrativos han tenido la oportunidad de escribir noticias y ser publicados.

“Ningún muro es perenne, ningún miedo es indestructible, ninguna plaga y ninguna llaga es incurable”.
Monseñor Ettore Balestrero, Nuncio Apostólico de su Santidad Francisco en Colombia, visitó la Universidad Santo Tomás el pasado 13 de febrero, con el fin de apoyar la Lectio Inauguralis de la Facultad de Teología 2018-1, que se llevó a cabo en el Auditorio Acta de Independencia del Edificio El Aquinate.

El programa de Ingeniería de Telecomunicaciones, renueva su Acreditación de Alta Calidad concedida por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), mediante Resolución 29161 del 26 de diciembre de 2017 con vigencia de cuatro años.

El grupo INVTEL de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones fue seleccionado por la ANE para la realización de la plataforma de software para espacios en blanco de televisión en Colombia.