Recreo-Vacaciones Tomasinas con directivos de USTA Bogotá

06 Diciembre 2017

En la mañana de este miércoles 6 de diciembre la alta dirección de la Universidad Santo Tomás recibió a los hijos de los colaboradores administrativos que por estos días disfrutan de las Recreo-Vacaciones Tomasinas.

Esta actividad de fin de año es organizada por el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, cuyo objetivo es que los niños y niñas disfruten de actividades deportivas, jornadas de crecimiento personal y talleres artísticos.