Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

La Universidad Santo Tomás contó con 84 deportistas y 28 de ellos fueron los ganadores del medallero del Torneo Cerros 2018-2, realizado a finales del año anterior en la ciudad de Girardot, que contó con el doble de participaciones de la comunidad de estudiantes en relación al año 2017.

La Directora de la Unidad de Posgrados de la Universidad Santo Tomás – Sede Principal, Astrid Tibocha Niño, representa a la USTA en la tercera versión de las Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica: “El empleo del futuro”, evento que se adelanta en Sevilla, España.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., y el Vicerrector Académico General, fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P., dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de los programas correspondientes a las divisiones de Ingenierías, Ciencias Jurídicas y Políticas, y Filosofía y Teología.

Porque no todos los aniversarios se tratan de amor romántico, en la edición de febrero EL BUSCADOR destacará aquellos eventos, obras o hechos significativos en el plano nacional o internacional que se conmemoran este año.

El profesor de la facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás, Felipe Aliaga Sáez, participó como moderador en el conversatorio: “El impacto positivo de las migraciones en las grandes ciudades”, evento académico que se llevó a cabo en el marco de la Semana Internacional de las Migraciones y fue organizado por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

La comunidad académica y administrativa de la Universidad Santo Tomás en la Sede Principal Bogotá, inició labores de 2019 con la posesión y ratificación de tres cargos: fray Hernán Yesid RIVERA ROBERTO, O. P., nuevo Decano de la División de Filosofía y Teología; Ingrid Lorena Campos Vargas, nueva Secretaria General; y Elver Carvajal Bonilla, quien se ratificó como Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica para un cuarto periodo estatutario.