Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, se celebró en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), la Séptima Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono de la Educación Superior (VII CLABES), la cual contó con la representación de personal docente y administrativo de la Santo Tomás.

Durante los días nueve, diez y once de noviembre se desarrolló en la Seccional de Bucaramanga el III Encuentro Nacional de Representantes Estudiantiles. Evento que permitió generar un espacio de consolidación y articulación de proyectos e iniciativas de los representantes estudiantiles a favor de la  comunidad universitaria, en el marco de la ‘línea quinta’ del Plan General de Desarrollo: Personas que Transforman Sociedad,  el cual plantea en una de sus acciones la implementación de mecanismos y estrategias para la participación de los estudiantes en el desarrollo institucional.

La Universidad Santo Tomás llevó a cabo la Primera Asamblea Nacional de Agentes de Cambio en Chinauta, Cundinamarca, una iniciativa de los Centros de Paztoral Universitaria de todas las sedes y seccionales de la Santoto Colombia.

El pasado mes de octubre se celebró la XXXIII versión del Congreso Nacional de Estudiantes de Economía organizado por FENADECO (Federación Nacional de Estudiantes de Economía) en la Universidad del Atlantico de Barranquilla.

El pasado viernes 10 de noviembre se llevó a cabo el III Foro de Ordenamiento Territorial convocado por la Maestría en Ordenamiento Territorial (MOT) de la Seccional Bucaramanga, liderado por su Directora, la Arq. Catalina Sauza Reyes.

Con el objetivo de intercambiar experiencias académicas desarrolladas en el marco de los semilleros de investigación, el pasado viernes seis de octubre se llevó a cabo el Segundo Simposio de Semilleros de Investigación de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales bajo la dirección del profesor Andrés Gaitán. El simposio contó con la participación de los estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada y de la Universidad San Buenaventura de Cali.