Semilleros de investigación de Teología representan la facultad en otras universidades

17 Mayo 2018

Por: fray Raúl GÓMEZ SÁNCHEZ, O. P., Teólogo de la Universidad Santo Tomás.

Los semilleros de investigación bíblica “BERESHIT” y “De las Lenguas Bíblicas a los Métodos de Interpretación”, de la Facultad de Teología, representaron a nuestra Universidad en el marco del Primer Encuentro de Semilleros de Investigación en Biblia de Bogotá, que se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana.

Por otra parte, el semillero bíblico “BERESHIT”, también se destacó por su participación en el XVI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación REDCOLSI (Red Colombiana de Semilleros de Investigación), que se llevó a cabo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su empeño en la investigación bíblica y su excelente participación en estos eventos regionales.