La Facultad de Comunicación Social en II Encuentro de Investigadores de ACICOM en Manizales

10 Noviembre 2017

Los días 25, 26 y 27 del pasado mes de octubre, docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación Social para la Paz acudieron al II Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación (ACICOM) “Aportes de la investigación en comunicación al análisis de los conflictos y la construcción de paz en Colombia”, realizado en la ciudad de Manizales, Caldas.

La participación en este escenario académico de los docentes Clara Victoria Meza Maya, Pablo Felipe Gómez Montañez, Sarai Andrea Gómez Cáceres, Doria Constanza Lizcano Rivera y Fredy Leonardo Reyes Albarracín, favoreció el cumplimiento de la función sustantiva de la investigación de la USTA, con la socialización de los resultados de investigaciones avaladas por FODEIN ante docentes y estudiantes de diversas facultades de Comunicación Social del país.

Fue destacada también la asistencia en calidad como ponentes de los estudiantes Juan Felipe Martínez, Edna Liliana Moreno, Sharik Indira Mosquera y Rosa Angélica Ojeda, del énfasis de Comunicación en Conflicto; y de Laura Daniela Buitrago Garzón, Karen Lorena López Torres, Andrea Mateus Ramírez y Natalia Carolina Piedrahita Agudelo, estos últimos en la mesa de Semilleros de Investigación.