Investigación

Con el objetivo de intercambiar experiencias académicas desarrolladas en el marco de los semilleros de investigación, el pasado viernes seis de octubre se llevó a cabo el Segundo Simposio de Semilleros de Investigación de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales bajo la dirección del profesor Andrés Gaitán. El simposio contó con la participación de los estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada y de la Universidad San Buenaventura de Cali.

Del 2 al 4 de noviembre estudiantes de segundo semestre de la Maestría en Planeación para el Desarrollo, en el marco del espacio académico Descentralización y Desarrollo Territorial en Colombia, realizaron una visita a la Provincia del Occidente de Boyacá.

La Facultad de Derecho presenta a la comunidad universitaria la primera edición del boletín informativo IURE TEMPUS, donde podrán encontrar destacados del programa, noticias de la facultad y publicaciones que pueden ser de interés para sus estudiantes.

En este número:

• Director Interino de la Maestría
  • VII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica
  • AE - IC Salamanca 2018
  • Y en La ventana del librero, dos publicaciones recomendadas

Los días 25, 26 y 27 del pasado mes de octubre, docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación Social para la Paz acudieron al II Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación (ACICOM) “Aportes de la investigación en comunicación al análisis de los conflictos y la construcción de paz en Colombia”, realizado en la ciudad de Manizales, Caldas.

El día 12 de octubre del presente año se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana (Sede Bogotá) el “Conversatorio sobre imaginarios y representaciones de la migración venezolana en Colombia”, en donde expusieron el docente de la Facultad de Sociología, Felipe Aliaga Sáez, junto a la estudiante Vanessa Baracaldo Amaya.