III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe

12 Enero 2018

La III Conferencia Regional se celebrará del 11 al 15 de Junio de 2018 en la ciudad de Córdoba, Argentina y está organizada por la UNESCO, a través del Instituto Internacional para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC) en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina.