Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese


Internacionalización

La Universidad Santo Tomás ingresó por primera vez en el ranking de clasificación de las principales Universidades del mundo en Times Higher Education –THE-. La USTA quedó en la clasificación de las 129 mejores Universidades de América Latina (LATAM).

En el marco del proceso de internacionalización de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación con la Facultad de Ciencias del Deporte, de la Universidad de Franche Comté UFC en Francia, por segundo año consecutivo se ha logrado obtener la beca de la Movilidad Internacional de Crédito (MIC) del programa ERASMUS+ de la comunidad europea.

Bogotá está 2600 metros más cerca de las estrellas, y a miles de kilómetros de los lugares de origen de 122 estudiantes universitarios de 14 países que para el segundo semestre académico de 2018, tomaron la decisión de continuar con sus estudios  en la Universidad Santo Tomás – Sede Principal.

El docente Hernando Sáenz Acosta, vinculado a la Facultad de Sociología de la USTA, participó en el Seminario Latinoamericano Teoría y Política de Asentamientos Populares que tuvo lugar el pasado mes de abril en la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS), localizada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el marco de la beca ERASMUS+ otorgada por la Unión Europea a través del Proyecto MIC, obtenida por L’UPFR des Sports (Unidad de Rendimiento, Formación e Investigación de los Deportes) de la Universidad de Franche-Comté (UFC) y la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la USTA, se realizó la movilidad docente y administrativa a cargo de la Directora del Master de Actividad Física Adaptada y Salud (APAS), Ph. D. Fabienne Mougin-Guillaume, y de la Coordinadora de Relaciones Internacionales de L’UPFR des Sports, Annick Rousseaux.

El docente Bernardo Alfredo Hernández Umaña, de la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social, representó a la Universidad Santo Tomás en la conferencia n.° 67 del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Florida, que en esta ocasión se denominó “Buen Vivir and Other Post-Development Pathways”.

Página 1 de 2
Top