Internacionalización

Santoto Summer School es una nueva iniciativa que te ofrece la Universidad Santo Tomás para que cuentes con la  oportunidad de ver una materia en inglés con un profesor internacional. Esta materia contará con créditos académicos que les servirán para avanzar en la carrera y así desde Bogotá poder vivir la experiencia #SantoInternacional.

Santoto Summer School

We are looking for professors to come to Bogotá and teach two-week courses in English for the Santoto Summer School 2018.

El lunes cinco de febrero, la Facultad de Ingeniería Industrial dio la bienvenida a nuevos estudiantes de intercambio internacional, los cuales inician su semestre académico 2018-1.

La III Conferencia Regional se celebrará del 11 al 15 de Junio de 2018 en la ciudad de Córdoba, Argentina y está organizada por la UNESCO, a través del Instituto Internacional para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC) en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina.

Delegación Mexicana visitó la Santo Tomás

Representantes de la Red Internacional de Cultura Política y Democracia visitaron la Universidad Santo Tomás con el objetivo de intercambiar experiencias con docentes y estudiantes de la Facultad de Sociología e impulsar una maestría en sociología política en modalidad de doble titulación.

Dentro del programa de movilidad internacional, el profesor Nikita Kolpakov, de la Universidad Estatal Social de Rusia, se encuentra visitando nuestra Universidad y participando en actividades académicas en los programas de radio, en los cursos de Cultura y Lengua Rusa y en los cursos de pre-grado y postgrado de la Facultad de Negocios Internacionales.