Estudiantes

La Universidad Santo Tomás participará en el proceso de observación electoral de los comicios legislativos y presidenciales que se llevarán a cabo en nuestro país este primer semestre de 2018. El equipo está integrado por aproximadamente 30 estudiantes de los pregrados de Sociología, Comunicación Social y Diseño Gráfico; 6 docentes: 4 de la Maestría en Planeación para el Desarrollo y 2 del programa de Sociología, y la coordinadora del periódico El Buscador. Equipo que se suma a los 600 observadores con los que contará la ciudad el próximo domingo 11 de marzo cubriendo al menos un 40% del total de puestos de votación ubicados en la ciudad.

Las actividades de internacionalización de la FNI pretenden promover, favorecer e incentivar la investigación y el intercambio de estudiantes y docentes. Para ello, es fundamental el desarrollo de los diferentes convenios ya suscritos, y los nuevos por supuesto, desde la Facultad de Negocios internacionales y la Universidad Santo Tomás con universidades del mundo. Y, en ese orden de ideas, se continúa con bastante éxito, con el desarrollo de las Misiones Académicas Internacionales.

El pasado 30 de Noviembre la Facultad de Mercadeo celebró su ceremonia de graduación.

Estudiantes de la Facultad de Mercadeo participarán en el IV Periplo Internacional a México que se llevará a cabo entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre.

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, a través de INNpulsa, convocó a empresarios y universidades a principios de este semestre con el propósito de invitar estudiantes de varias universidades del país para participar en la solución a las problemáticas actuales que tienen estas empresas, integrando el componente estado - empresa - universidad.

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, se celebró en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), la Séptima Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono de la Educación Superior (VII CLABES), la cual contó con la representación de personal docente y administrativo de la Santo Tomás.