All for Joomla All for Webmasters


logo tomas noticias 09

El Rector nos Cuenta

Un balance de los logros alcanzados en el marco del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027 y el Plan General de Desarrollo (PGD) 2016-2019, hizo el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMACA, O. P., ante la comunidad académica y administrativa de la Institución el pasado miércoles 1.° de noviembre.

Bogotá, D. C., 29 de julio de 2017.

El Rector General, los demás directivos y la comunidad administrativa y académica de la Universidad Santo Tomás lamentamos el fallecimiento del Doctor Daniel Herrera Restrepo, investigador, fenomenólogo y filósofo, que con sus conocimientos expuestos a través de su ejercicio docente, libros, capítulos de libro, artículos científicos y ensayos, iluminó a varias generaciones de filósofos, provocando un franco desarrollo en la ciencia filosófica en los contextos nacional e internacional, de manera particular de la fenomenología.

La semana del 24 al 28 de julio los frailes directivos de la Universidad Santo Tomás tendrán un encuentro con los frailes estudiantes de la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia, a través de una serie de conversatorios, para darle una mirada a los procesos académicos y administrativos de nuestra Institución.

Fr. Juan Ubaldo López Salamanca, O.P.,  General Rector of the Universidad Santo Tomás has visited this week the University of Guadalajara (Mexico), headquarters of the seminar Times Higher Education. University of Data Rankings Masterclass, from "THE" magazine.

Nuestro Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., visitó esta semana la Universidad de Guadalajara en México, sede del Seminario Times Higher Education. University Rankings Data Masterclass, de la revista “THE”.

En el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) de Lyon (Francia), se realizó el IV Encuentro de Rectores de Universidades Colombo-Francesas, en el cual participó el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P.

Página 1 de 4

Sedes y seccionales

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…