Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

En los últimos días hemos escuchado hablar acerca del Proyecto de Adopción Tecnológica que adelanta la Universidad en una alianza estratégica con la compañía Oracle —especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas—, cuyo objetivo principal es agilizar, optimizar y unificar las dinámicas de trabajo y los procesos en el contexto nacional a través del uso de nuevas tecnologías que, a su vez, benefician los procesos internos para ofrecer un mejor servicio a nuestros estudiantes y a la comunidad en general.

Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad recibió en la Sede Principal a 80 miembros de la Conferencia Interprovincial de los Dominicos de América Latina y el Caribe (CIDALC) y la Confederación de Hermanas Dominicas de América Latina y el Caribe (CODALC), quienes se reunieron en torno a la realización del Curso de Formadores y Formadoras 2018, que lleva como título “La comunidad formadora como ecosistema formativo”.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fr. Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., en compañía de Fr. Javier Antonio Castellanos, O.P., Vicerrector de la VUAD, Fr. Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P., y un equipo de funcionarios de USTA Colombia participaron en el XII Foro Internacional de Calidad ICONTEC que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena.

El Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., presidió la primera sesión del Consejo Asesor (antes denominado Consejo Directivo).

En el Claustro General Docente, Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad  anunció  la  actualización del Estatuto Orgánico de la USTA.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fr. Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., desarrolló del 9 al 14 de julio una jornada de inducción y reinducción a los directivos, administrativos y académicos de la Sede Principal y de la VUAD.