Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Egresados

El pasado 4 de septiembre en la Sala de Reuniones de la ´Casa PROUSTA´ de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá, D.C., se realizó la Mesa Nacional de Egresados del año 2018; evento al que asistieron los directores de las Oficinas de Egresados de las diferentes Sedes y Seccionales de la USTA a nivel nacional: Margarita María Ortiz Castillo de la Oficina de Egresados de Bucaramanga, Lina Johana González Barón Oficina de Egresados de Tunja, Diana Marlén Caicedo Benavides, Profesional Soporte Admisiones y Egresados de la VUAD, Carlos Martínez Rueda, Oficina de Egresados Medellín y Econ, y Eva Flye Quintero, Directora Oficina de Egresados de Bogotá, D.C. También asistieron como invitados especiales; Ricardo Galindo Lozano, Presidente de PROUSTA y John Jairo Valencia Riaño, Director Ejecutivo Nacional de PROUSTA.

El pasado 10 de agosto se reunió el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos - PROUSTA y nombró al Economista John Jairo Valencia Riaño, como nuevo Director Ejecutivo Nacional.

El fútbol es quizá el deporte de predilección en Colombia, el ciclismo el que más glorias le ha entregado, y el patinaje nuestra potencia mundial, pero hay otras disciplinas que aunque no aparecen en las portadas de los diarios le están entregando victorias al país. Una de ellas es el Tiro Deportivo, en la que se pone a prueba la precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido. El egresado del Programa de Cultura Física y Deporte de la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, Iván López, acaba de colgarse dos medallas en los XXIII Juego Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla y se perfila como uno de los deportistas más sobresalientes en esta disciplina.

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, avanza con la organización y logística del V Congreso   Nacional de Egresados  que se llevará a cabo en la Sede Principal del 12 al 14 de octubre del presente año.

El Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano se posesionó como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos, Prousta, para el periodo 2018-2019.

La Dirección de la Oficina de Egresados y la Coordinación de Emprendimiento, adscrita a la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, realizaron la Tercera Versión del Speed Networking Tomasino, el pasado 30 de mayo, en el Salón Sauces del Centro de Convenciones de Cafam la Floresta, donde hicieron presencia 50 empresarios egresados de la USTA.