Egresados

El pasado sábado 28 de abril, en el Aula Magna “Fray Domingo de las Casas” de la Sede Principal de la Universidad, se llevó a cabo el Encuentro de Ingenieros Civiles de la generación de los años 70 y 80, que contó con la participación de 225 egresados de este programa.

Entre el fútbol y los recuerdos

En el mes de junio de 1973, el equipo de Fútbol de la Universidad Santo Tomás, obtuvo el primer puesto en el CAMPEONATO DE FÚTBOL UNIVERSITARIO en el marco de los Juegos Deportivos Universitarios, realizados en la ciudad de Cali.

Mónica Cifuentes Osorio, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás se posesionó ante el Procurador General, Fernando Carrillo Gómez, como Procuradora Primera Delegada para la Investigación y Juzgamiento Penal. En este cargo, será la encargada de coordinar la participación de la Procuraduría ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Encuentro de Egresados Facultad de Economía 2017​

En las Instalaciones del Aula Magna “Fray Domingo de las Casas” de la Universidad Santo Tomás, el día 16 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Facultad de Economía-2017; encuentro que fue un espacio ideal para que nuestros tomasinos volvieran a su alma máter y se reencontraran con compañeros y compartieran sus experiencias.

La Economista Eva Flye Quintero Directora de la Oficina de Egresados participo en el Seminario  "Vinculación con Egresados: Retos y Estrategias en el Contexto Actual”.

Encuentro con tomasinos que transforman sociedad

El 10 de octubre visitaron la Universidad Santo Tomás los egresados tomasinos Víctor Julio Castro Gómez, Jefe Editorial de City TV; Carlos Hernando Espinoza Reyes, Coordinador del Servicio Psicológico de la Fundación Universidad América; y Hernán González Pardo, Rector del CIDCA.