Elegido nuevo Presidente de Prousta

El Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano se posesionó como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos, Prousta, para el periodo 2018-2019.

Tercer Speed Networking Tomasino​

La Dirección de la Oficina de Egresados y la Coordinación de Emprendimiento, adscrita a la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, realizaron la Tercera Versión del Speed Networking Tomasino, el pasado 30 de mayo, en el Salón Sauces del Centro de Convenciones de Cafam la Floresta, donde hicieron presencia 50 empresarios egresados de la USTA.

Josefina es un buen ejemplo del impacto social y académico del programa de Sociología. En los más de 50 años que este lleva funcionando en la Universidad Santo Tomás siempre hemos contado con ilustres egresados, que se destacan por su gran labor académica, social, empresarial y cultural.

El pasado sábado 28 de abril, en el Aula Magna “Fray Domingo de las Casas” de la Sede Principal de la Universidad, se llevó a cabo el Encuentro de Ingenieros Civiles de la generación de los años 70 y 80, que contó con la participación de 225 egresados de este programa.

Entre el fútbol y los recuerdos

En el mes de junio de 1973, el equipo de Fútbol de la Universidad Santo Tomás, obtuvo el primer puesto en el CAMPEONATO DE FÚTBOL UNIVERSITARIO en el marco de los Juegos Deportivos Universitarios, realizados en la ciudad de Cali.

Mónica Cifuentes Osorio, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás se posesionó ante el Procurador General, Fernando Carrillo Gómez, como Procuradora Primera Delegada para la Investigación y Juzgamiento Penal. En este cargo, será la encargada de coordinar la participación de la Procuraduría ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).