Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Egresados

Del 25 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Laboral Virtual para estudiantes y egresados de la Universidad Santo Tomás.

La noche del viernes 14 de diciembre economistas de la promoción 1978 de la Universidad Santo Tomás celebraron 40 años de su graduación.

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el III Encuentro de Egresados de Administración de Empresas, un espacio para fortalecer los lazos con los egresados, quienes compartieron un momento especial con sus compañeros universitarios, colegas y docentes, promoviendo el establecimiento de redes.

La noche del 21 de noviembre se reunieron egresados de la Facultad de Negocios Internacionales en una cena de reencuentro en el Hotel el Estelar Suite Jones de Bogotá.

Más de 400 asistentes ratificaron el éxito del V Congreso Nacional de Egresados “Tomasinos que transforman sociedad”, que se celebró en la ciudad de Bogotá D.C. los días 12, 13 y 14 de octubre.

El pasado 20 de septiembre en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás Sede Principal se llevó a cabo la visita de verificación de servicios de gestión a la Bolsa de Empleo de la USTA, por parte del Dr. José Ricardo Tafur González, Profesional del Servicio Público de Empleo SPE (Unidad adscrita al Ministerio de Trabajo). El resultado de esta visita fue satisfactorio, teniendo en cuenta que no se evidenció ningún hallazgo.