Educación

Mediante la Resolución 7102 del 30 de abril del presente año, el Ministerio de Educación Nacional renovó, por siete años, el Registro Calificado al programa académico Licenciatura en Filosofía y Letras.

Gobernanza Multidimensional

La Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales presentó su más reciente publicación Gobernanza Multidimensional, la cual fue presentada en la FILBO 2018 por la profesora Dulfary Calderón y otros co-autores del mismo.

45 Instituciones de Educación Superior y Universidades afiliadas a la Red Colombiana de Posgrados – RCP – se reunieron en las instalaciones de la Universidad del Quindío, recientemente acreditada de Alta Calidad.

Estudiantes del espacio académico de almacenamiento del programa de Ingeniería Industrial, en compañía de su profesor, el Ingeniero Alexander Rodríguez, realizaron una salida académica a la empresa Colombina S.A., líder en el sector de alimentos, con el objetivo de conocer un sistema avanzado de picking llamado "voice picking"

Durante el primer trimestre del 2018, el Ministerio de Educación Nacional emitió resolución de registro calificado a dos programas de la Universidad Santo Tomás: Negocios Internacionales y el de Ingeniería Mecánica.

Friar Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Principal of Universidad Santo Tomás, attends this week the IFC 8th Global Private Education Conference in Cape Town, South Africa whose theme for this year is ‘Learning for the Jobs of Tomorrow'.