Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Educación

El pasado jueves 25 de octubre, gracias al apoyo de la coordinación de emprendimiento USTA y la División de Ingenierías, se realizó la segunda versión de la Rueda de Grandes Empresarios - RUGE 2018. El evento, liderado por la Facultad de Ingeniería Industrial, estuvo dirigido a la comunidad de estudiantes, docentes y familiares empresarios, quienes intercambiaron ideas, contactos, alianzas comerciales y negocios. El RUGE es una revolucionaria manera de hacer nuevos aliados en muy poco tiempo, donde empresarios y emprendedores que luchan por sacar adelante sus negocios logran incrementar su red de contactos y clientes potenciales, a través de participaciones cortas, aprendizajes mutuos e intercambio de tarjetas, boletines comerciales y relaciones empresariales. En el coctel de cierre los participantes manifestaron masivamente su agradecimiento a la USTA por iniciativas como estas, que llevan la proyección social al pequeño empresario regional.

El nuevo programa, de la Facultad de Administración de Empresas, cuenta con un convenio con la Escuela Internacional de Coaching (TISOC, por sus siglas en inglés), con opción de certificación internacional.

Desde que en diciembre de 1969, el ilustre Guillermo Páez Morales sustentara su tesis de grado, podemos contar a más de mil sociólogos egresados de la Universidad Santo Tomás sede principal.

Mediante acuerdo No. 24  del 8 de junio de 2018,  el Consejo Superior y el Consejo Académico General de la Universidad Santo Tomás,  aprobaron la  unificación curricular y el  plan de transición  de los programas de Derecho que se  desarrollan en las sedes de Bogotá, Villavicencio, Medellín,  y las seccionales de Bucaramanga y Tunja.

En alianza con la Universidad Cesar Vallejo de Perú, el 26 y 27 de Junio de 2018 se realizó en Lima la “XX Semana de Países Amigos”, con la participación de delegaciones diplomáticas con sede en Perú, el sector empresarial, funcionarios del gobierno y la academia. En línea con las actividades que se planearon se desarrolló una agenda sobre la Integración Comercial del Pacifico, con panelistas especializados en la temática del evento.

 

El Curso de Excel Intermedio se lleva a cabo entre el 18 de junio y el 4 de julio en la Universidad Santo Tomás. Dicho curso es orientado por el docente Luis Fernando Botero de la Facultad de Mercadeo, junto a Gina Enciso, Líder del Programa de Desarrollo Integral Estudiantil.

Página 1 de 4
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…