Docencia

El Decano de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, Alberto Castillo Castañeda, fue condecorado este jueves 7 de diciembre de 2017 con la medalla "José María Córdova" en la categoría Oficial y la medalla "Fe en la Causa" en una ceremonia oficial realizada en el Auditorio Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros Militares en Bogotá.

El día 24 de noviembre de 2017, se llevó a cabo la clausura de la primera versión del Diplomado en Construcción de Paz, Resolución de Conflictos y Derechos Humanos, como resultado de una iniciativa interdisciplinar para estudiantes de Sociología y Gobierno y Relaciones Internacionales.

En el marco del desarrollo de la alianza entre el sector diplomático y la Facultad de Negocios Internacionales, el pasado 15 de noviembre de 2017 la Universidad Santo Tomás recibió un reconocimiento de parte de la Embajada de la India en Colombia.

El pasado 27 de noviembre en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico se llevó a cabo el Primer Maratón de Conocimiento en Negocios Internacionales, organizado por la Facultad de Negocios Internacionales y liderado por la docente Gloria E. Ballesteros Rodríguez. El evento contó con la participación de 156 estudiantes en equipos conformados por tres integrantes cada uno para un total de 52 equipos, divididos en niveles: básico, intermedio y avanzado.

Las docentes Yuber Liliana Rodríguez Rojas y Ximena Lucía Pedraza Nájar, quienes hacen parte del equipo de docentes de tiempo completo de la Maestría en Calidad y Gestión Integral, obtuvieron el pasado 3 de noviembre de 2017 su grado como Doctoras en Administración, título otorgado por la Universidad de Celaya, México.

La Oficina de Educación Virtual adscrita a la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente continúa impulsando y apoyando a los docentes en el desarrollo de competencias para la integración de las TIC en los espacios académicos.