Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Docencia

La tarde del jueves 15 de noviembre, los directivos de la Universidad Santo Tomás exaltaron las prácticas exitosas de la comunidad tomasina en cada una de las funciones universitarias: docencia, investigación, responsabilidad social y gestión académico – administrativa.

La Universidad Santo Tomás comprometida con la excelencia y en coherencia con el trabajo colegiado entre sus Sedes y Seccionales, busca asegurar su posicionamiento y visibilidad en el contexto nacional e internacional.

¿Cómo combatir la xenofobia?

El profesor Dr. Felipe Aliaga Sáez, de la Facultad de Sociología fue invitado como expositor en el Foro: “Movilidad Venezolana. Una Situación de Protección Internacional”, que se llevó a cabo  en la ciudad de Cúcuta el 10 de octubre y que fue organizado por la corporación Opción Legal, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Universidad Libre seccional Cúcuta.

La Universidad Santo Tomás hizo presencia en el XXVIII Simposio Internacional de Estadística 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga.

Durante el periodo intersemestral, la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santo Tomás desarrolló una serie de capacitaciones  para   promover la formación permanente de sus investigadores y docentes.

La División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santo Tomás realizó durante el periodo intersemestral,  una serie de actividades y capacitaciones, para promover la formación permanente,  el bienestar personal  y la cultura del encuentro.