La USTA Bogotá cerró el 2017 con actividades formativas y recreativas

19 Diciembre 2017

En el campus San Alberto Magno, ubicado en el norte de la ciudad, los directivos, administrativos y docentes de la Universidad Santo Tomás hicieron el cierre de actividades del año 2017, el lunes 18 de diciembre.

En el marco de la programación se desarrolló una celebración eucarística, presidida por el Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fr. Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O.P., en acción de gracias por el año que culmina y los buenos resultados obtenidos en esta vigencia.

Posteriormente tuvo lugar la conferencia “El camino a la felicidad”, orientada por Andrés López; y luego la comunidad tomasina departió un almuerzo y participó del concurso de comparsas alusivas a distintas películas de Hollywood y una fiesta con la orquesta Los Alfa 8.

También hubo lugar para rifas y sorteos, en los cuales resultaron ganadores varios colaboradores de la Universidad.