Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Calidad en la U

En el Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027, la Universidad Santo Tomás estableció como una de sus metas la obtención de una acreditación institucional internacional que le permita avanzar en el logro de su Visión de ser un referente internacional de excelencia académica.

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebra este 26 de enero, se busca generar conciencia frente a la importancia de proteger y conservar el ambiente.

Mediante la Resolución 18599 del 3 de diciembre del año en curso, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por seis años, la Acreditación de Alta Calidad a la Maestría en Educación.

Luego de un proceso que tomó cerca de dos años, la Facultad de Negocios Internacionales presentó este 10 diciembre, ante un grupo de docentes, estudiantes y colaboradores administrativos, los resultados de la autoevaluación del programa.

El programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás recibió, por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la renovación de la Acreditación de Alta Calidad y la Acreditación Internacional ARCU-SUR, Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias.

Como parte de los procesos que adelanta la Universidad en aras de garantizar la excelencia y fruto de las acciones definidas en el plan de mejoramiento establecido por el programa de Diseño Gráfico, este año se presentaron los resultados de la gestión desarrollada desde el 2012 ante el Ministerio de Educación Nacional, que en su resolución n.° 16857 del 19 de octubre de 2018 renovó el Registro Calificado del programa por siete años más. Esta renovación es fruto del trabajo liderado por la Decana Piedad Rocío Gómez y demuestra nuevamente el compromiso del programa y de la Universidad con la calidad.