CONVIVENCIA en CONFIANZA: XII Carnaval del Juego

16 Mayo 2018

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación convoca a toda la comunidad tomasina a participar en la XII versión del Carnaval del Juego, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campus San Alberto Magno el día viernes 18 de mayo de 2018.

Por: Miguel Angel Orjuela, docente Coordinador de Carnaval del Juego.de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación.

Este grandioso evento reúne a 1300 niños de los colegios Agustín Fernández, Débora Arango Pérez, y Castilla, que con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Psicología y el equipo de estudiantes de la FCFDR, realizan el acompañamiento de los invitados a lo largo de 4 horas y media en medio de la diversidad de juegos ludomotores, talleres y actividades lúdicas, en torno al tema: CONVIVENCIA en CONFIANZA.

Es importante rescatar que la participación de los estudiantes de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación es un acto de compromiso y de ayuda total para transmitir a los invitados que definitivamente debemos volver a la confianza del ser humano para convivir en el marco de una sociedad de cooperación, solidaridad bajo los múltiples valores que llevan la educación con sello tomasino.

Finalmente, los invitamos cordialmente a que nos acompañen en un recorrido por los diferentes juegos preparados para los invitados al campus deportivo de la Universidad Santo Tomás.